Buscar
  • No te detengas

Centro de Terapia Ecuestre


Centro de Terapia Ecuestre

ADERID – Gral. Villegas

La Fundación No te Detengas cedió en comodato a “ADERID, Asociación para el desarrollo, rehabilitación e integración de las personas discapacitadas” un predio en Talú, General Villegas, para la práctica de Terapia Ecuestre, modalidad que propicia nuestra Fundación. Además, la Fundación No te Detengas colaboró para la construcción de las mejoras necesarias para el funcionamiento del Centro Ecuestre.


Cursos de capacitación en Terapia Ecuestre:

La Fundación No te Detengas organiza y promociona cursos de capacitación en Terapia Ecuestre, para terapistas y otros profesionales de la Salud (o estudiantes). El objetivo de los cursos es difundir esta terapia entre los trabajadores de la salud para ampliar la cantidad de personal debidamente capacitado y para promocionarla y difundirla.

En el marco de este proyecto es que la Fundación organiza conferencias sobre el tema Equinoterapia, entre otras la Dra. Stepassi, reconocida especialista en el tema.


Creación de un Centro de Terapia Ecuestre:

Otro de los propósitos de la Fundación No te Detengas es la creación de un Centro de Equinoterapia, y la articulación con otras organizaciones que ejerzan este tipo de terapia.


Proyecto Becas:

Estas becas estarán orientadas a cubrir costos de educación formal o para asistir a sesiones de Terapia Ecuestre o cualquier otra actividad que ayude a superar dificultades y a facilitar el desarrollo y bienestar psicofísico, cultural y educacional de la población.



6 vistas